Sobre Villa Savoia

Un nuevo empredimiento en el corazón del Prado con 100 años de historia. Mezclando lo bueno de la arquitectura moderna y conservando el encanto de la zona

fachada

Villa Savoia

 
Villa Savoia es un nuevo empredimiento en el corazón del Prado con 100 años de historia. Mezclando lo bueno de la arquitectura moderna, conservando el encanto de la zona. Con unidades pensadas en el disfrute de espacios abiertos y con la seguridad necesaria para poder hacerlo.
En un entorno único, sobre una típica y tranquila calle del Prado como es Lugano, entre dos importantes arterias de la zona como son Av. Lucas Obes y Av. 19 de Abril.
Unidades de 3 dormitorios, todas en planta baja con cochera incluida. Pensadas para no extrañar las comodidades de una casa, pero en un ambiente seguro para su familia. Todas con Living - comedor con estufa a leña, baño completo y baño social, patio de 30 m2.
 
MUROS: enduido y pintura - CIELORRASOS: enduido y pintura - PISOS: Estares y dormitorio de madera flotante, cocinas y baños de porcelanato, terrazas exteriores de cerámica y deck madera tratada - REVESTIMIENTOS: cerámica grado 30x60 o similar medida con guarda - ABERTURAS: Carpinteria madera hojas laminadas PVC, carpintería aluminio pintado - MUEBLES COCINA: Bajo mesada y aéreo, mesada de granito - GRIFERIA: monocomando cierre cerámico, piletas de cocina en acero inoxidable.
 

Por qué Villa Savoia?